misión

Una empresa tecnológica especializada en la creación, desarrollo, instalación y operación de soluciones de telecomunicaciones de valor agregado.

visión

Nuestra empresa procura insertar en la región y en el mundo tecnologías que aporten al mejor uso de los recursos humanos; generar productos que sean usados para aumentar la productividad a nivel de los individuos y de las empresas; y que puedan tener presencia internacional productos y servicios desarrollados en nuestros laboratorios.

política

Para afianzar la Misión de la Empresa, Elinpar busca establecer alianzas de largo plazo que permitan facilitar la implementación la Visión y de las metas económico-financieras de la Empresa.

Como parte de esta política central de la organización, se desprenden objetivos específicos para las diferentes áreas y sectores, revisándolos para asegurar su cumplimiento.

Por un lado la implementación de Objetivos de Calidad sobre las tareas de Ingeniería y de las restantes áreas funcionales, tornando sistémicas prácticas habituales originadas en usos y costumbres. La Dirección de la Empresa se compromete a mejorar continuamente el Sistema de Gestión de Calidad.

Por eso son promovidas políticas de entrenamiento, capacitación y formación de recursos humanos en forma permanente y no como fruto de la rotación de profesionales.

Elinpar se organiza en función de las nuevas estrategias empresariales, de modo a atender más focalizadamente las demandas de los actores del mercado, y comprometiéndose a cumplir sus requisitos, dando mayor autonomía en la toma de decisiones a sus estamentos gerenciales.


El sistema de gestión de la calidad de la Elinpar ha sido certificado según
la norma IRAM-ISO 9001:2008.

argentina


EE.UU