Permite acceder a través de USSD (Unstructured Sup¬plementary Service Data) a plataformas de aplicaciones y servicios.


Es una plataforma destinada a la creación dinámica de aplicaciones sobre USSD. Íntegramente gestionable a través de una interfaz Web, libera al desarrollador de aplicaciones de los temas relacionados con la señalización, permitiéndole concentrarse sólo en los servicios.


Permite la gestión centralizada de campañas de envío masivo de mensajes a una determinada base de líneas por medio de distintos canales: mensajes de texto (SMS), link web/wap (WapPush) o multimedia (MMS).


Permite la creación y gestión de campañas que involucran la interacción del cliente con la plataforma: Trivias, concursos, encuestas, votaciones, activación de servicios, suscripciones a servicios.


La plataforma FSMSC (Fixed SMSC) extiende el uso de mensajes SMS a la red fija, permitiendo el intercambio de mensajes SMS entre: teléfonos móviles, teléfonos fijos con soporte para SMS y teléfonos fijos convencionales.


Es una plataforma de autogestión de aplicaciones de IVR. Elimina las complejidades de instalación y puesta en marcha de un IVR, para poner el foco sobre el negocio.


Permite la gestión centralizada de campañas de discado masivo a una determinada base de líneas permitiendo medir la eficiencia de las campañas generadas.


Permite acceder a facilidades MAP (Mobile Application Part) sobre SS7 mediante interfaces estándar como HTTP y Web Services.


La plataforma permite que se puedan concretar video llamadas 3G a destinos que no disponen de un celular 3G, no están disponibles, etc.